• Corcho

La nostalgia del Gucci

Actualizado: 30 de nov de 2018

Sus 120 kilos que ya no son, su familia y su banda.


"Nos vemos, asesina", se despide Gustavo Serafini al cortar el teléfono para fijar una entrevista. El Gucci, como es apodado, es un referente de la música tropical uruguaya. Conocido por sus 120 kilos de sabor, el cantante recuerda con nostalgia su pasado y habla de algunos de los momentos y personas que marcaron su vida.


Foto 1.

Este fue nuestro primer teatro, el Teatro Metro. No nos dejó un mango pero fue el más emocionante de todos. En ese momento estábamos metiéndonos en esta locura. Dejando de llevar una vida normal a ser “asesinos del sabor”, a que la gente nos reconociera por la calle.


Foto 2.

Ella es mi mamá. La única que se perdió todo esto. Se bancó todas las verdes y un mes antes de empezar con esta locura, de vivir mi sueño, un cáncer me la robó. Puedo escribir un libro hablando de lo hermosa persona que era mi madre, pero simplemente quiero quedarme con esta sonrisa.


Foto 3.

Este fue el show más grande que hicimos con la banda. Jamás me imaginé que llenaríamos el Teatro de Verano con 4500 personas. Que lindo es ver esta foto y revivir la emoción de ver tanta gente en esa noche lluviosa.


Foto 4.

Esta es la foto que siempre tuve como zanahoria cada vez que revivía la ilusión de volver a estar flaco. Igual nunca me sirvió más que como nostalgia. El día que conocí al Dr. Alberto Elbaum realmente empecé a hacer algo por mi salud y fue cuando bajé, cuando me dejé de excusas.


Foto 5.

Ella es quien me enseñó a amar incondicionalmente. Quien me hizo amarla antes de haber nacido. Es la luz de mis días, mi ahijada, la hija de mi hermana. Es a quien recurro cada vez que tengo un mal día para recargar mis energías. Me regala una sonrisa y mi día cambia por completo.


Katherine Chamyan/Belén Danza

Noviembre 2018

​© 2023 by STREET LIFE. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Corcho
  • Instagram Corcho